Propuesta: El ayuntamiento en la calle

Los ayuntamientos no deben ser fortalezas y tanto las instituciones como sus concejales deben ser cercanos, accesibles, por eso pensamos que es mejor que pasen más tiempo en la calle, en contacto con sus vecinos, con las empresas, con los comercios.

Promoveremos acciones concretas de escucha activa, reuniones mensuales colectivas donde los vecinos podrán contactar con ellos fácilmente, se podrán acercar a los miembros del equipo de gobierno, quienes responderán cualquier tipo de pregunta, por incomoda que sea.

Potenciaremos el uso de Internet y las redes sociales para mejorar aún más esta comunicación, y se crearán figuras específicas (como el defensor del ciudadano, el defensor del comercio, del educador, del joven, etc.) que se convertirán en portavoces eficaces de los ciudadanos.

Como medida concreta, se celebrarán jornadas de puertas abiertas y de participación ciudadana, así como se promoverá la creación de plenos en lugares y horarios donde los vecinos puedan participar de forma activa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s