Propuesta: Circulo de innovación educativa

Es falso que la educación es un asunto exclusivo de la Comunidad o incluso del Estado. Nosotros creemos que la educación tiene más que ver con el respaldo que tenga el profesorado para desarrollar su trabajo, su oficio.
Por nuestra parte, vamos a apoyar de forma decidida aplicando la metodología tud en los colegios de nuestro municipio, desde el gobierno local. Escuchando primero y atendiendo a sus necesidades.
Escuchar no implica grandes inversiones, ¿verdad?.

Los profesores decidirán cuáles son las soluciones e iniciativas que han a ponerse en marcha para crecer en la educación (el criterio tud irá orientado a aquellas que no necesiten muchos recursos, que se puedan implementar inmediatamente o que tengan un impacto relevante). Sencillamente, sin necesidad de cambios legislativos.

Adicionalmente crearemos un espacio en Internet para los colegios que pueda ser utilizado para su gestión interna, mantener canales de comunicación con los padres – con la utilización de las redes sociales – así como dar a conocer los colegios y sus proyectos en ejecución.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s