PROYECTO TUD SOLO QUIERE LO MEJOR PARA VALDEMORO

La semana pasada TUD realizó una propuesta seria, coherente y de máxima gobernabilidad para conseguir un gobierno estable y fuerte con el que abordar, los problemas estructurales de Valdemoro (ver documento) en ella incluíamos a todos los partidos de la corporación que de manera expresa y responsable, habían mostrado su apoyo a nuestro Plan de Crisis (ver documento).

Recientemente hemos recibido contestación de Ciudadanos (ver documento) en ella muestra su escaso interés por convocar desde el Gobierno, siquiera un debate sosegado entre los partidos responsables que quieren un cambio en la gestión municipal, apelando a las reuniones individuales e improductivas que fueron coordinadas por la Agrupación Regional de Ciudadanos, con la participación de Francisco Lara. Resulta absolutamente paradójico que un partido nuevo como Ciudadanos, no acceda a debatir sobre el cambio que ellos mismos han reconocido, debe producirse en relación a la puesta en marcha de nuestro Plan de Crisis.

Somos profundamente conscientes que con aceptar el Plan no basta, y debe existir un dialogo entre los distintos grupos con el objeto de construir una línea de Programa de Actuación, identificando acciones, responsables e hitos relevantes con el fin de asegurar su cumplimiento. Dado que Ciudadanos no ha aceptado la propuesta de debatir hemos hecho llegar a los partidos PSOE-GANEMOS-IUCM un cuestionario de 40 preguntas con el fin de estructurar este plan de acción que describa cómo alcanzar los objetivos descritos por nuestro partido (así como los que ellos puedan añadir) empleándolo como punto de partida en las conversaciones que estamos manteniendo.

En Proyecto TUD nos tomamos muy en serio esta situación tan crítica, no vamos a dejar de trabajar y dialogar hasta que encontremos la mejor solución para los vecinos Valdemoro, no para los partidos. Ni siquiera el nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s